Página principal > Herramientas SEO > Space Content: Opiniones del portal de post patrocinados e influencers

Space Content: Opiniones del portal de post patrocinados e influencers

Space Content es uno de los sitios de post patrocinados a nivel europeo que está teniendo buenas opiniones por su amplio catálogo de blogs disponibles y la posibilidad de contratar influencers para dar visibilidad a tu marca o tu proyecto. Vamos a analizar los servicios y a exponer ejemplos concretos para explicar cómo funciona.

Desde el punto de vista de la afiliación,  poder dar visibilidad, bien mediante directamente el linkbuilding, o mejorar la conversión de un CTA mediante la recomendación de un influencer es muy valorado por ser escaso en el mercado.

Visitar

comprar posts patrocinados
Más de 8000 blogs
Más de 600 periódicos
Redacción incluida
comprar articulos patrocinados
+1000 blogs y 300 periódicos
Desde 6€
Artículos compartidos
Redacción incluida
articulos patrocinados
+4700 Blogs españoles e internacionales
Acceso a Influencers
Publicidad en Facebook, Twitter e Instagram
Garantía de Calidad
posts patrocinados España
+600 periódicos
Desde 6€
Artículos compartidos
Redacción incluida

Space Content: opiniones y comentarios generales

Según he podido probar de Space Content, tiene una gran ventaja, y es la gran cantidad de blogs adheridos, ya que cuenta con más de 4.700 blogs en su cartera.

Si estás desarrollando proyectos internacionales, sobre todo en Alemania, como es mi caso, te puede interesar, ya que son de origen germano y tienen una gran influencia, contando con más de 300 blogs disponibles, pero es precisamente en España donde tiene la mayor red de blogs disponibles: cerca de 4.000 blogs de todas las temáticas para escribir.

space content opiniones

Los precios llevan incluidos la redacción del artículo, por lo que simplemente debes indicar el anchor text y una breve descripción del estilo del artículo y en cuestión de días tienes tu enlace.

Cómo elegir el blog correcto para linkbuilding

Existen distintas métricas para elegir el blog correcto para linkbuilding, pero principalmente elijo 2:

  • Que sean dentro de la misma temática
  • Que tengan el precio más competitivo con el DA de Moz más alto

Cómo elegir el blog correcto para linkbuilding

En el siguiente ejemplo de blogs de temática formación he cogido 3 opciones. Si te fijas, el MOZ DA (Domain Authority) es parecido, pero para la primera opción el precio es menos de la mitad que para la tercera opción.

También es interesante que muestre un alto MOZ PA en su página principal, para conocer que tenga autoridad desde esta, que también es un factor importante.

En este ejemplo elegiría siempre la primera opción que me va a ofrecer, dentro del nicho de la formación, un mejor enlace a un precio más de la mitad que la tercera opción.

Space Content Redes Sociales: influencers y mas

Una de las principales ventajas de Space Content frente a otras opciones que hemos comentado anteriormente como Publisuites, son las redes sociales. Aunque ambas plataformas disponen de este servicio, Space Content tiene una mayor cobertura, ya que está disponible para contratar en las redes de Twitter, instagram, Facebook.

En este caso he cogido 3 ejemplos del sector de cocina:

space content redes sociales

Como veis podéis llegar a muchos seguidores por un precio mínimo, por lo que es una muy buena forma de anunciaros a un coste reducido.

También tienes la posibilidad de contactar con cualquiera de estos sitios y solicitarles una propuesta a medida por un precio inferior, ideal para poder llegar a un acuerdo si te encaja el target pero el precio es excesivo.

Space Content o Publisuites

Si tuviera que elegir entre Space Content o Publisuites sinceramente me quedaría con ambos. Si bien Publisuites tiene una oferta diversificada de blogs, Space Content cuenta con 4.700 blogs, de los cuales más de 4.000 están en España, lo que te da una gran versatilidad.

Por otro lado, en el tema de redes sociales sin duda me quedo con Space Content, ya que dispone de más redes sociales y mucho más donde elegir que Publisuites o Prensarank.

Cómo funciona Space Content

Para comentar cómo funciona Space Content he rescatado un par de vídeos en el que puedes ver de un vistazo cómo va, y te puedes registrar gratis sin tener que hacer una mínima recarga, por lo que lo recomiendo para tenerlo en la cartera de sitios para hacer backlinking fiable en la actualidad.

Visitar

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Space Content: Opiniones del portal de post patrocinados e influencers, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Opiniones

Variedad - 91%
Facilidad de uso - 90%
Precios - 90%

90%

User Rating: 5 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

Estrategias de enlaces que funcionan despues de Google Hummingbird

TOP 3 REDES AFILIACION ESPAÑA Más de 200 campañas en España Modelo de Atribución Real …