Página principal > Programas de Afiliación > Amigos con derechos afiliados: opiniones del programa de afiliación

Amigos con derechos afiliados: opiniones del programa de afiliación

El programa de afiliados de Amigos con Derechos es uno de los que más alegrías están dando a lo largo del año a los afiliados dedicados al dating. En este artículo muestro dónde te puedes apuntar a este programa de afiliación, analizando cuánto te pagan y algunas experiencias personales.

Registrar en Flirtycash

Registrar en TimeOne

Amigos con Derechos Afiliados: opiniones generales

Amigos con Derechos ha realizado una campaña muy agresiva en popunders en aplicaciones móviles, lo que ha generado que haya muchos usuarios buscando esta marca y la conozca por encima de otras.

Esta oportunidad es ideal para moverlo, bien a pago por registro, o comisión por porcentaje de venta generada e incrementar nuestros ingresos.

Las opiniones de los clientes sobre este programa son bastante negativas, por lo que debes asegurarte de comentar en tu contenido que la responsabilidad sobre el registro o contratación no sea aplicable a tu portal. Esto viene siempre implícito en el aviso legal del portal por defecto, pero no está de más recordarlo para evitar cualquier malestar de usuarios.

Amigos con Derechos en afiliación directa

La primera red de afiliación en la que puedes solicitar el programa de afiliados de Amigos con Derechos es Flirtycash. Puedes ver una revisión completa para ver la lista de programas de dating que contiene haciendo click en el link de arriba.

Las condiciones generales de trabajar con Flirtycash en este programa son:

  • Comisión de un 50% de los ingresos y renovaciones generadas
  • Opción de remuneración por lead (en proceso)
  • Importe mínimo de pago: 100 euros
  • Plazo de pago: 30 días

amigos con derechos afiliados

Esta forma de promoción, al igual que en el programa de Follamigos afiliados, es interesante si vas a mover el programa con un mínimo de tráfico constante durante un periodo mayor de 6 meses.

Durante los primeros 2 meses verás como se generan leads y tardas en conseguir las primeras ventas, pero una vez superada esta barrera, sobre los 6 meses, se juntarán las comisiones por ventas de nuevos usuarios con las renovaciones automáticas de los anteriores, superando los ingresos al formato de pago por registro.

Si dudas entre el CPL y el Revenue Share, te recomiendo que leas este artículo sobre el nicho de dating que te lo mostrará más claro.

Amigos con derechos: pagos por registro en TimeOne

Otra de las posibilidades, como alternativa, es apuntarte al programa de afiliados dentro de la red TimeOne (antigua Public-ideas), que te permite promocionarlo en una remuneración de pago por registro conseguido.

programa de afiliados amigos con derechos

Este tipo de promoción en pago por registro lo recomiendo cuando:

  • Se vaya a trabajar una campaña por un periodo corto de tiempo, como envíos puntuales a bases de datos
  • Generas importes pequeños de muchas campañas con TimeOne, lo que te permite llegar sumando todas más rápidamente al umbral de pago de 100 euros.

Conclusiones finales

Para terminar comentar que recomiendo utilizar ambas inscripciones del programa de afiliados de Amigos con Derechos en función de tus objetivos de ingresos, pero preferentemente, si vas a dar visibilidad de forma continua durante meses, la opción de la afiliación directa siempre genera más dinero que a través de redes de afiliación intermediarias.

Otras plataformas de dating sobre las que he realizado algunas revisiones y recomiendo son:

Registrar en Flirtycash

Registrar en TimeOne

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Opiniones

Remuneración - 85%
Conocimiento de marca - 90%

88%

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

programas afiliados prestamos

Programas de afiliados de tarjetas y préstamos

Los programas de afiliados de tarjetas de crédito y préstamos personales configuran uno de los …